Glamour en oro

9.8.12

La Vogue como siempre dispuesta a vincular todo tipo de acontecimientos con el mundo del glamour. La edición del Reino Unido preparó un editorial alusivo a las olimpiadas para el próximo mes. The September issue muestra a las principales súpermodelos británicas vestidas en oro, como parte de la clausura de las olimpiadas en su país.


La editorial se llama Midas Touch (El toque de Midas)...muy acertado verdad?? Las super modelos británicas visten de dorado y dan la ilusión de haber sido tocadas por el mismo Midas!

Modelos como Kate Moss, Naomi Campbell, Karen Elson, Lily Donaldson, entre otras, visten piezas en color oro de grandes marcas como Alexander McQueen, Burberry y Christopher Kane. El verdadero equipo británico del glamour!






Yo también quiero mi toque de Midas y vestir de oro!...qué opinan de la editorial? Les gustó? :)


2 comentarios:

  1. Me gusto verlas en las olimpiadas!! :O me parece que estaban con los mismos vestidos, no!?!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síii :) desfilaron con los mismos vestidos!...súper genial :D

      Saluditos!

      Borrar