Jeans y tacos

3.8.12

Ya habíamos dicho que los tacos nos dan esa imagen sofisticada y estilizada que amamos. Pero, al unirlos con nuestros jeans de siempre....OMG! nuestro look casual se convierte en un look trendy genial! Deberíamos usar más esta combinación...me apoyan?


Ya sea en tus jeans pitillos o en tus boyfriend jeans (son más holgados y suelen remangarse en la basta), si los combinas con unos lindos tacos, realmente no hay pierde!


I knoww...ya hemos hablado de la magia que nos dan los tacos. Pero no de la magia que le impregnan a los jeans. Los vaqueros siempre se han caracterizado por ser súper casuales y cómodos, por eso son nuestros básicos inmortales. Pero si los llevas con tacos, nuestro look casual de siempre se convierte un look cautivante a la mirada de cualquiera.



Obviamente no los vamos a usar cada vez que usemos un jean, pero sería genial alternar nuestro look y no usar siempre ballerinas, oxfords o los mocasines. En lo personal, voy a explotar mucho más este look y darle a un día casual cualquiera, un toque de glamour ;)




Qué dicen? Se animan a combinarlos? =)

1 comentario:

  1. AMO LOS TACOS... Y SOY VARON. TE PUEDO PEDIR UN CONSEJO??? A LA HORA DE USARLOS, NECESITO ALGO EN LA PARTE DE ARRIBA QUE NO SEA TAN FEMENINO JUNTO A UN JEAN AJSTADITO QUE TENGO. GRACIAS!!!

    ResponderBorrar