Inspiración in black

4.8.12

Qué color más amado..que el negro. Sí o sí tenemos una prenda negra en nuestro armario, porque sabemos que nos salvará en todo momento. Y es que pocos colores nos dan esa elegancia y sofisticación que nos da. Si una sola prenda nos da ese plus...imagínate vestir de negro total!


 El total black look toma las calles con mayor seguridad cada día. Se dice adiós a los mitos sobre vestir de negro, y se da la bienvenida a la elegancia y sobriedad que este outfit conserva. Vestir de todo negro ahora es signo de glamour y toques chic.



Quizás pueden decir que vestir de todo negro es algo aburrido. Pues con los accesorios correctos, y los detalles en las prendas, eso no ocurrirá jamás! Puedes usar prendas con diversos estilos y de diversas texturas como el cuero y el encaje.



Estos outfits son ideales para un look de oficina...



Para una salida casual....


O para un evento de noche especial....


Trendy dato: Puedes usar detalles de otros colores en tus accesorios, como el dorado o el plateado. Esto realzará tu look en negro y no lo hará para nada aburrido!

Bien Chicas, si el color les aburre alguna vez...recurran a su inspiración in black y conquisten las calles...como en los clásicos de las películas ;) se animan?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario