A una sola pieza: Jumpsuit o Mono

11.8.12

Hemos visto que hay toda una variedad de tendencias que nos rodean y nos invitan a seguirlas. Obviamente, no seguiremos todas por temas de gustos, o porque simplemente no nos da para tanto, como es mi caso jajaj Hoy les hablaré sobre una prenda que no es nueva en este mundo, pero regresa con fuerza estas temporadas y marca una nueva tendencia a elegir...el jumpsuit o mono.


El jumpsuit o mono es una prenda tipo enterizo, que tiene el top y el pantalón unidos en una sola pieza. Muy conocidos en los años 70's y 80's, a la orden de los diseños y colores de esas épocas.


Ahora, firmas como Elie Saab y Valentino los traen devuelta totalmente reinventados. Las pasarelas nos presentaron modelos largos y cortos, de bota ancha y bota recta. De volantes en el torso y strappless.

Jumpsuit de Elie Saab

Valentino
Inundado por las tendencias de su entorno, los encontramos en estampados tanto étnicos como florales.  Además, puedes usarlos en denim u optar por los de un solo color. Tú eliges!





Si los quieres usar en alguna cena u evento formal, en negro lucen genial!



Al ser una prenda simple, los accesorios serán importantísimos para estos looks. Combínalo con collares baberos y unos buenos tacos ;)

Bueno, yo tengo un jumpsuit corto floreado y lo amo totalmente...y ustedes? quieren uno en su armario? :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario