Un jueves de makeover

20.7.12

No les ha pasado que se sienten cansadas de tener la misma apariencia día tras día? A mí me pasó hace un mes, necesitaba un cambio radical a gritos! fue por eso que terminé cortándome el cabello. Pues a mi amiga Priss le pasó algo parecido. Ayer la acompañé a la peluquería para obtener ese cambio que tanto anhelaba.

Y como sucede ante todo cambio radical, surge la principal pregunta ¿Lo que quiero me quedará bien? Después de diversas opiniones entre el peluquero, Priss y yo...ella se decidió =) Y así comenzó elcambio...



Después de 20 min aproximadamente, se soltaron las tijeras y allí estaba ella con su new look. Con el shock que amerita, pero también con una satisfacción de verse bien...menos mal jajaj =)

aún no se acostumbraba jajaj


look de hoy =)
Qué tal? Linda no? Me encantó como su cabello logró movimiento con el corte y como su flequillo afina su rostro. Regia mi Priss! En verdad, nunca me había divertido tanto en la peluquería n_n y ustedes? tienen ganas de un makeover también? =)



8 comentarios:

  1. Yo también quiero un corte nuevo!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó esa parte de: menos mal! jajajaja tan linda mi Angie!

    Para los que lean este post:
    No pude encontrar una mejor consejera-experta de la moda :) Cuando se soltaron las tijeras estuve nerviosa, sí, pero me sentía segura, sabía que estaba en buenas manos :)

    Cuasi testimonio, ¿no? Bueno, además, tengo que agradecer por la paciencia, los consejos y las risas de ayer! Es cierto, yo tampoco me había divertido tanto en una peluquería :D

    (Sigo con mi testimonio) Gracias a Angie y al estilista Andrés, me siento ligera y con más movimiento, ¿así se dice no? jajaja xD

    Ahora solo tengo que domesticar a mi flequillo-cerquillo :D

    Atte,
    La chica de la segunda foto xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja me encantó lo que dices, muchas gracias :)! te quiero mi Priss! (y tu flequillo-cerquillo se domesticará no te preocupes =)

      Borrar
  3. Lindo le quedo el corte =), ¿ Cómo se llama y en que peluquería fue hecho?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Brenda! El corte fue un simple flequillo de lado y un corte con movimiento para el largo. La peluquería está entre Cuzco y Callao, al frente de Olavarría. El peluquero se llama Andrés :) Te lo super recomiendo ;)

      Borrar