Trendy Alert: Pantalón Palazzo

30.7.12

Estos días que he estado visitando los malls para ver qué de bueno traen las liquidaciones, he visto una prenda recurrente en la nueva mercadería: el pantalón palazzo! Se trata de esos pantalones de talle alto y con bota tan ancha, que parece pata de elefante...Les cuento algo más de ellos y cómo sacarles partido =)


Los pantalones palazzo generalmente vienen con talle a la cintura y son súper holgados, a veces lo son tanto que parecen faldas. Su principal característica es tener una bota ancha que permite estilizar nuestra figura y hacernos lucir esbeltas.


Forman parte de la tendencia retro, pues tiene sus orígenes en los años 70 con la onda hippie. Ahora los tenemos reinventados en telas frescas de color entero y en estampados como el polka dots y el tribal.



En este invierno, lo puedes combinar con abrigos, blusas de gasa, blazers y sweaters. La ventaja de los palazzos es que se adaptan a todo tipo de cuerpo, suelen alagar las piernas y disimular las curvas.Una combinación que nunca falla es llevarlo con un polo básico de color entero si tu pantalón es estampado, y con algún diseño si tu pantalón es de color entero.



Úsalos con cinturón para poder marcar tu cintura. Si eres bajita es recomendable usarlos con zapatos con algún tipo de taco, y si eres alta puedes usarlos con tacos y con sandalias bajas. Las ocasiones formales y semiformales son las ideales para usar un pantalón palazzo...claro! todo depende del tipo de estampado que lleve.



Las series de glamour total como Gossip Girl y 90210 también explotan esta tendencia:

Serena (Gossip Girl)/ Naomi (90210)
A mí me han dado ganas de probar con alguno....a ustedes? =)



2 comentarios:

  1. Excelente articulo y me encantan los palazzos encontre una pagina con palazzos de Moda http://www.ellamodas.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por el dato y el comentario Gloria! =)
      Espero nos vuelvas a visitar :)

      Saluditos,
      A!

      Borrar