Gossip Girl News!

31.7.12

Para quienes traten de saber de qué va la sexta y última temporada de Gossip Girl, aquí algunos datitos interesantes sobre la trama de nuestros Upper East Siders preferidos =)


Octubre aún parece tan lejos y los productores son consciente de ello. Es por eso que han decidido dar algunos detalles sobre lo que nos trae esta última temporada. Según los informes, la trama iniciará con la búsqueda de Serena. Recuerdan que volvió a las andadas? pues lo hizo en serio...así como desapareció años atrás. Teniendo en cuenta esto, Blair, Chuck y Nate tiene razón de buscarla con desesperación...o no?

Por otro lado, sabemos que Blair empezará su lucha por el corazón de Chuck...pero además, empezará a planear la recuperación del Empire. Ohhh sii! regresa la Blair que adoramos :D! Mientras tanto, Nate buscará la manera de conocer la verdadera identidad de Gossip Girl, valiéndose de su posición en el diario.

Y lonely boy? Pues lo hallaremos muy vengativo. Dan escribirá su segundo libro con ayuda de Georgina! Ese nombre nos dice que arderá troya....Si su primer libro causó el revuelo en el UES...imagínense con éste escrito desde el dark side de su corazón!


Bueno, esto fue un poco de lo que se adelantó. Además, se confirmó que el primer episodio se centra en una boda...de quién? Tendremos que esperar a Octubre :/ Por lo pronto, les dejo con algunas imágenes de Serena y sus outfis en el rodaje :)


Amo su falda!!
Espero que pronto salten a la web algún outfit de Blair :) Qué me dicen seguidoras de GG? Le gustó lo que se viene? =)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario