Sporty look al descubierto

13.7.12

Esta tendencia se descubrió ya hace un tiempo, pero la verdad, no le había prestado mucha atención. Sin embargo, cuando vi el fashion week de febrero me dije wow un momento! lo sport sí que puede ser trendy.

En las pasarelas de inicios de año lo vimos en las colecciones de Alexander Wang, Isabel Marant, Marc by Marc Jabobs, y más. La tendencia sporty look o sporty chic se abre paso en los vestuarios no solo de las pasarelas, sino también en el estilo urbano.


Por qué sporty chic? Porque se combina lo deportivo con lo estilozo. Permite unir prendas fitness con prendas chic, logrando una combinación que queda muy lejos del “no va”. Claro, tenemos que ser cuidadosas también. Unir prendas de estilos contrarios, como en este caso, puede darte un sporty look o un sporty fiasco. Lo mejor es equilibrar la balanza =)



Podrás combinar zapatillas, sudaderas, chaquetas deportivas con stilettos, pitillos y blazers. Es una tendencia perfecta para sumarle comodidad al estilo. Qué lo deportivo y femenino no va? Mentira! Es ideal para quienes deseamos un look relajado pero también femenino :)






Adivinen cómo me anime a escribirles sobre esto….pues en una de esas ojeadas a mi armario, encontré una chaqueta deportiva que no uso hace años! Cuando la vi, inmediatamente pensé en esta tendencia y me dije: ya es hora de volverla a usar! Miren… esta fue la combinación sporty que logré ;)


la complemento con unos stilettos, pero esta fue la mejor foto que salió :P
A mí, este sporty chic ya me convenció  y lo uniré a mi trendy way…y tú? Te animas a probar? 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario