Cuando los pies piden baile!

12.7.12

Ya casi casi es fin de semana...alguien por ahí con ganas de rumbear?? Verdad que sí ;)? Bueno, pero no les ha pasado que buscan y buscan y no encuentren lo ideal para usar?? Si te ha pasado...keep calm! Aquí unos básicos para tu armario, que te salvarán cada vez que quieras ir a bailar =)


Que más relajante para liberar tensiones que pasar la noche bailando y diviertiéndose a full! Por eso, no hay motivos para aumentar el estrés tratando de descubrir cómo lucir regia esa noche =)

Hay dos cosas resaltantes en estos tipos de looks: el color oscuro, como el negro, y lo llamativo como lo brilloso, serán definitivamente tus puntos de referencia. Cualquier cosa que combines con ellos, te darán un look de disco ideal =)

Pero...en qué prendas? Aquí algunos básicos!

Pitillo negro y leggins

Lo que debemos tener por ley. Y es que en verdad son súper salvadores. Además que realzan tu figura, te ayudarán a darte presencia. Combina el pitillo con blusas de noche, y las leggins con blusas asimétricas o minivestidos más larguitos. Recuerda por favorr, que las leggins no son pantolones.


Shorts y faldas

Si estas cansada de usar pitillos, opta por ellos. Son ideales para variar tu look y darle un toque más sexy. Eso sí, cuidado con los extremos! Hay que ser cuidadosas y respetar el límite entre lo sexy y lo vulgar.
Puedes combinarlos con blusas holgadas o los, muy de moda, crop tops (blusas pequeñas). Solo ten cuidado al elegirlos, trata de que favorezcan tu figura y de que no la dañen.


Tendencias

Combinar el dorado y el negro es lo de ahora. Son colores que se complementan súper bien y si le pones detalles brillosos, tu look quedará mucho mejor.





Atrévete a usar el animal print y blusas color azul klein. Por ser de noche, los colores no están out. También puedes incluirlos pero siempre combinándolos con algo más oscuro =) Aquí algunos outfits que recomiendo...









Y recuerden, eviten los excesos en todo sentido. La idea es sentirse cómoda para poder bailar con toda libertad y recargar baterías con pura diversión =) Así que ahora...just dance! (8)

Dime...ya elegiste tu outfit rumbero de este fds?? :)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario