Mejor vestida? Elige quién

13.7.12

El Paris Fashion Week terminó la semana pasada y nos dejó con colecciones de ensueño total. Pero no solo nos deleitamos con las pasarelas, sino también, con los looks de las invitadas. Ojeando la página de Vogue, presenta a las 10 mejor vestidas de todo el evento. Coincidi con algunas pero quise incluir a otras. Por eso, les dejo algunos de los looks que considero los mejores...Me ayudan a elegir cuál es el mejor de lo mejor? :)


Mis nominadas son:

1. Diane Kruger, en el desfile de Chanel, usando un Chanel. Cuando vi ese vestido en la coleecion de Chanel resort me pareció súper difícil de usar, y viene Diane y lo hace lucir tann fácil.

2. Jeniffer Lawrence en el desfile de Dior. Se hizo famosa con la peli The hunger games y pues, desde ahí, da que hablar con sus looks.

3. Poppy Delevigne. No tenía idea de quien era, pero esa falda denim me cautivó.

4. Olivia Palermo en el desfile de Dior. La it girl newyorkina no podía faltar en la lista. Loving the shoes!

5. Zoe Saldana. La chica de Avatar tiene muy buen gusto, luce súper linda.

Os dejo en sus manos elegir a la mejor. Dejen su comentario con el nombre de su preferida =)!!



2 comentarios:

  1. Me gusta Diane Kruger. Ella y el vestido :) Ese color le queda muy bien y hace cojunto con lo demás.

    ResponderBorrar