Para andar abrigaditas....Tejidos!

2.7.12

Se han convertido en los básicos de nuestro armario invernal. Los tejidos o prendas de punto son un hit trendy que nos harán lucir "'à la mode" y al mismo tiempo nos darán ese abrigo tan rico que buscamos. Encuéntralos en sweaters, bufandas, boinas, y hasta vestidos! Quieres ver más?


Qué mejor manera de combatir el frío que ponernos esos abrigadores jerseys, esas chompitas de punto que nos salvan de todo, esas bufandas largas tan ricas. Todo y todo, tejido! y es que aunque suene muy de abuelitas, la verdad es que son muy actual!

Son súper combinables. Podemos usar prendas de punto para ir a trabajar, para salir por las tardes, y hasta para ir a bailar! Todo está en la creatividad que le pongamos al look y no tendremos pierde.

Lo sé, lo sé...el clima está crazy! pero aún así puedes buscar las prendas que tengan tejidos ligeros. Esos bien finos que te darán el abrigo suficiente para los aires fríos. Esto vale en zonas donde el invierno no es tan cruel. Ya para las zonas con un invierno crudo, opten por los de tejido grueso xD

En looks casuales, usen esos cardigans súper largos o esas chompitas cortas con tus vestidos de verano. También combinalos con maxi faldas!




Mi sweater colorido, hecho por mi madre! <3
Los sweaters oversized (esos que son largos y sueltos) de punto son el hit del momento. Combinados con unas leggins y botines quedan regio.




La versión en vestido es muy buena también...como para jugar con los colores :)


Otras prendas tejidas que conocemos hace ufff son las bufandas y las gorritos o boinas (las cuales prefiero personalmente xD). En todo tipo de color y diseño.



Y quien dijo que sólo son para los outfit casual!...también puedes llevarlos a bailar!... escoge esos tejidos que son un poco brillosos y de colores como el dorado, que es muy de lady's night ;)



En verdad, me han dado unas ganas enormes por aprender a tejer! jajaj Qué les parece? estaremos bien abrigadas y súper In...nada mal para nuestro trendy way, verdad? Qué dicen? usarán alguno? =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario