Chico urbano en invierno

21.7.12

Ya hace un frío rico estos días. Chicos, cómo lo combaten? El look urbano para esta temporada es súper variado y depende mucho de los gustos personales, pero siempre hay algunos básicos que nos salvan y que podemos combinar fácilmente =)

Antes de empezar...sorry por tenerlos un poco abandonados! Tenía planeado publicar este post hace semanas pero nunca podía terminarlo U_U disculpen. Prometo recopilar nuevos tips para ustedes luego =)

Hace días les posteé sobre cómo vestirse para ir al trabajo, pues ya me tocaba darles algunas ideas para su look de calle. Como les comentaba, para vestirse casual hay varias combinaciones, pero existen prendas básicas que permiten realzar tu look del día.

Las chaquetas son una de ellas. Generalmente se usan en jean y cuero por una sencilla razón: son versátiles y le agregan ese algo interesante a tu imagen. 




Los cardigans y sweaters son una opción muy válida. Úsalos en colores y estampados distintos. Por ejemplo, en lo personal creo que el estampado de rayas le sienta muy bien a los chicos. Si van a usar colores, busquen un color con el cual se sientan cómodos y seguros de usar. No le teman a los colores vivos, denle vida a su look invernal  también =)




Dale vida a tu look invernal =)
El blazer también es otro básico que los hará lucir genial. Si lo recuerdan? Me refiero a la chaqueta con corte casual cuya solapa es más larga que la de un terno. Esa prenda les dará un toque entre lo elegante y lo urbano que les sentará muyyy bien. Ideales para usarlos en citas o para fiestas.


Blazer + jean <3

Para completar sus looks, pueden usar bufandas, zapatos casuales o zapatillas. También, es bueno tener polos básicos o con algún estampado bonito, que puedan lucir.


Bueno, espero haberles dado algunas ideas interesantes que puedan aplicar. Esto son solo directrices, porque la decisión y el gusto lo ponen ustedes =) 

Y dime...ya tienes alguna de estas prendas? Cuál es tu favorita? =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario