Let's go to work!

5.7.12

Estilos para ir a trabajar este invierno...en verdad que son varios. Debo confesar que la moda masculina es bastante amplia, y es que juega mucho con las prendas básicas. Pero no se preocupen chicos, aquí algunas ideas =)

Les confieso que la moda de chicos siempre me ha parecido simple en cierto sentido. Pero investigando para este post, me he dado cuenta de lo contrario. En verdad, mis respetos chicos! Aunque su armario se compone de piezas básicas (pantalones, camisas, polos y zapatos), ustedes combinan estampados, colores, texturas a más no poder!

Pero bueno, intentaré darles algunos tips y looks que les será útil esta temporada. Como no a todos se les exige ir elegantes, también daré looks para quienes prefieren algo más casual.

Ternos forever

Como diría el legendario Barney Stinson (de la serie How I met your mother): "Nothing suits me like a suit" Y es que chicos, nada les queda mejor que un buen traje ;)


Trajes hay en todas las texturas, colores y estampados. Por eso, tienen mucho de donde escoger y combinar. Sé que usar trajes de color entero es lo más común, pero intenten combinar colores tambien. Usen un saco de color distinto al pantalón, quizá alguna pieza estampada. Así, su semana no será tan monótona.




Usar cardigans no le quita el factor elegancia al traje, ya que los demás elementos le darán ese toque.


Asimismo, llevar camisas sin corbata les da un toque menos formal, pero tampoco casual ojo!...Es ideal para esos días de oficina sin reuniones pendientes. Además, les sienta muy bien!



Casual elegante

Para quienes les dan más libertad en vestuario, pues los jeans y los blazers serán sus mejores amigos. Además, los pantalones caqui, esos más sueltos y de tela delgada, también serán útiles.


Cuando digo jeans, me refiero a los jeans de tonos serios y no esos rasgados que se ven por ahi. Combínenlos con sweaters o blazers de distintos colores y texturas. Cuando me refiero a blazers, me refiero a la chaqueta con un corte más casual, cuya solapa es más larga que la de un saco de terno.

Blazer =)
Si en tu trabajo existe lo denominado "Viernes casual", estos looks te servirán también :)



Consejitos...

Si te preocupan esos kilitos de más y te interesa disimularlos, adivina qué?...existen truquitos para ocultarlos =)

Primero, elige pantolones que tengan cintura baja, ni muy holgados ni muy apretados. De esta manera, se disimula el conflicto de esa zona ;)

Usar colores oscuros será muy ventajoso también, puesto que dan sensación de delgadez. Eso sí... aléjate de los estampados prominentes y de las rayas horizontales (usa mejor las verticales).

Si vas a escoger algún sweater o polo, que sea con cuello en V. Esto te dará una figura más estilizada.
Por otro lado, si vas a usar alguna chaqueta o un saco de terno, mantén abrochados los dos primeros botones y los demás déjalos sueltos. De esta manera, se afinará tu cintura =)

Ahora sí....listos para elegir lo que usarán mañana? Me cuentan :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario