Si Blancanieves vistiera Red Valentino...

23.3.14



Trendys, Buenas noches! Qué tal el fin de semana? Para mí, se terminó muy rápido :( #weekendstayforever! Pero bueno, ya pronto será viernes de nuevo verdad? xD Hoy les traigo un post que reune moda y un cuento de hadas súper conocido.

Me proclamo fiel seguidora de Valentino, por consiguiente, también  de RED Valentino, su marca juvenil. Me proclamo también una disney lover! qué puedo decir... me encantan los cuentos de hadas! Ya se imagínarán mi alegría al ver la nueva colección Pre-fall 2014, dos amores en uno.

Faldas de vuelo, estampados con mucho color y accesorios únicos! Una idea que aprovecha el color que despliega Blancanieves, en una temática pop art/ cómic bastante cool-sweet :) Y es que no encuentro otra definición más precisa, una colección que mezcla el lado dulce de la adorada princesa con la actitud fresca y decidida de las chicas del siglo XXI. Y es que si Blancanieves existiera en nuestro siglo vestiría exactamente así, no creen?



Objeto de deseo: Carterita de manzana <3!





Qué les pareció Trendys? Manitos arriba para esta colección? Qué les gustó más? :D Espero sus comentarios :D:D Porque la opinión del espejito mágico sobra jajaj 
Los quiero! ya regreso con más ;)

3 comentarios:

  1. También me gusto mucho la carterita de manzana!!! :D

    ResponderBorrar
  2. Ufff!! me enamore!!! que lindos los clutches!! <3

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Directo a mi WishList todos los accesorios xD

    ResponderBorrar