El Jardín romántico de Burberry Prorsum SS 2014

19.9.13

Antes de mostrarles un resumen fugaz de lo que fue el New York Fashion Week, hago una parada en la que fue, para mí, la mejor colección de la Semana de la Moda en Londres. Me conocen y saben que sencillamente no puedo escapar de lo romántico, lo dulce y extremadamente femenino. Es así como la colección de Burberry Prorsum me conquistó. 


La marca británica asombró a todos con diseños que imitan los tonos pastel de las más sutiles flores de un jardín. Color, encaje, cashmere y siluetas que son oda a lo femenino se adueñaron de la pasarela Primavera- Verano 2014. Sin duda, un ícono de puro romanticismo primaveral.





Los colores pasteles continúan en el ruedo fashionístico, manteniendo un look suave y relajado al combinarlos con colores neutros como el nude y el gris. Coral, menta, amarillo, verde..uff..el color no se extingue, Burberry nos propone hacer toda una fiesta con ellos.






Y como es la tendencia actual, el toque retro no podía faltar. Se rescata el glamour de antaño para destacar y estilizar la figura de la mujer mediante faldas lápiz a la cintura y abrigos entallados con un cinturón.




Accesorios! <3
En definitiva, una pasarela llena de vida, color y mucha gracia ladylike. La amé! Cuéntenme Trendys, qué les pareció la primavera al estilo Burberry? Va o no? Me comentan todo lo que quieran por aquí. Los quiero!


2 comentarios:

  1. Muy buena coleccion!!! <3

    Te sigo en facebook!, sígueme también <3 , me encuentras como Luablog

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderBorrar