Trendy Girl Reloaded

18.9.13

Trendys Helloooo! Ha pasado tanto tiempo sin saber de ustedes :( los he extrañado mucho! Pero después de tantos ajetreos, vuelvo más recargada que nunca!







Floppy hat: Sybilla
Bikini: Sybilla
Falda: Coco Jolié
Chaleco tejido: Hecho por mi Mami
Sandalias: Regalo


Máncora- Piura


Para esto, la semana pasada fue muy decisiva. En verdad, qué revitalizador resulta tomarse unos días off, fuera de presiones, de estrés para tan solo estar conectados a la paz y tranquilidad del ambiente.

Me tomé unos días para disfrutar de la playita (Máncora-Perú), aprovechar el sol de la primavera casi a puertas y del relajante sonido de las olas del mar #blueparadise Un disfrute total en mi propio paraíso!

Aprovechando la ocasión, recopilé algunas fotitos de mi outfit playero. No saben, estuve sólo dos días y ya tengo suficiente bronceado hasta el verano! Jajaj #trendytannedgirl Luego de recibir tanta buena vibra al estilo genkidama (el resultado del estreno de Dragon Ball xD jajaj) empezaré a ponerme al día con lo ultimito del trendy mundo: los Fashion Weeks!! #Staytunned Trendys Ya regreso!!

Aww se siente tan bien volver! xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario