Miau Style

12.8.13

Trendys Hellooo! Empecemos la semana con la mejor de las vibras, no solo emocionales sino también estilísticas! Hoy les tengo un Trend Alert muy peculiar, que hace que el glamour urbano grite Miau! xD



Hablo de los sweaters/ poleras o jumpers con estampado gatuno que circulan en el stree style. Después de la sensación que causó Kenzo con su estampado de Tigre, la versión pequeña y cute de los felinos se hizo presente. 

La obsesión felina se disparó y sin duda ya es furor en Perú! Basta con ver la colección de Jessica Butrich en el Lima Fashion Week (Ver colección aquí) Los gatitos han tomado las calles y yo muero por uno!! Verdad que se ven lindos?







Les confieso que se ha convertido en mi antojo estilozo, por lo que hice un poco de research online para conseguirlo :D Si alguna de ustedes también muere por uno, aquí les dejo los links :D

Para mis Trendys Peruanas, vi uno parecido al de la imagen en Rock Papaya
Para mis Trendys internacionales, Romwe tiene uno igualito y con descuento! :D Chequéenlo aquí 
Quien más adora este Trend Alert?? Me cuentan! Ya regreso :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario