A ponerse al día!

15.7.13

Trendys! Disculpen la desconectada total! jaja Luego de mi cumple vinieron muchas sorpresas e invitadas especiales a mi vida, por lo que me dí unos días off :D Y aunque sigo así, pude darme un tiempecito para ponerlas al día :P


Ni siquiera pude postearles sneak peeks de mi cumple, el 6 de Julio T_T Pero como resumen dejo este collage! La pasé muy bien con mis amigos y mi familia! No pude pedir más :D

Todo ha sido felicidad #sinexagerar desde entonces. Me la paso al lado de personitas que adoro, compartiendo bellos momentos y guardando cada detalle. Por eso decidí darme unos días off para disfrutarlo como se debe :) #medisculparán

Les cuento que me iré a Lima unos días, por placer y por trabajo/ tesis jaja Pero igual, ando feliz de llenar mi maleta con prendas hiperabrigadoras, que no puedo lucir por mi norte natal :D Les adelanto que hay post nuevo el miércoles! Así que no se me desconecten esta semana :D A mis fieles seguidoras mil gracias!
Los adoro!


4 comentarios:

  1. Angie, Feliz día atrasado!! <3 te sigo!, gracias por visitar y seguir mi blog!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Que fotos tan divertidas, feliiiiiz cumpleeeeeeeeeeeee,ya estoy como seguidora. Muacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. que buenas fotos, se nota que lo pasas bien, feliz cumpleaños atrasado :)
    un abrazo desde chile
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por los saludos! Qué lindos! :)

    ResponderBorrar