4 abrigos de temporada

24.6.13

Trendys! Esta semana viene cargada de cosas: inició el invierno, se nos acaba Junio y lo principal…Trendy Way cumple su primer añito ;’) waaaa #lamásfeliz Pero bueno, todo con calma. Comenté que inició el invierno, así que es tiempo de sacar del fondo del armario lo que más amamos: los abrigos! Aquí los hit /número uno/ más buscados y usados :)


Para abrigarnos tenemos un millón de opciones, pero siempre…siempre tendremos como compañero inseparable a nuestro abrigo. Porque sencillamente es la prenda favorita para reinventar y optar en innumerables outfits sin cansarnos, sin sacrificarnos en padecer frío.

Las opciones varían cada temporada, por lo que decidí realizar un top 4 con los más trendys! Esos que te abrigaran y te harán lucir chic este invierno ;) 






Lo clásico nunca pasará de moda. Una sabia y acertada frase. Y entre los abrigos clásicos de los clásicos este el llamado Trench. Un abrigo gabardina que nació en Inglaterra con Burberry y se quedó en los armarios hasta uff! Se ha variado un poco en el modelo y los colores, pero siempre es bueno recurrir al original y salir abrigadas como Holly en Breakfast at Tiffany's! <3







Si quieren estar a la orden de las tendencias, los abrigos militares son su opción de temporada. Hay muchos modelos, pero en particular, me fascina este que termina como en falda <3 Es muy favorecedor porque se ajusta en el torso hasta la cintura y te da una figura envidiable xD






En invierno se nos hace más agradable usar prendas maxi. Y tener ese plus en un abrigo me suena a caminar por las calles frías súper calientitas xD Solo hay que tener cuidado al combinarlos, tratemos de usar prendas ajustadas y no igual de maxi para no sentirnos huge :)







El invierno no es sólo de los colores sobrios y neutros, el color no se despide con el verano :) Amo el color en invierno! y en los abrigos simplemente lo encuentro inspirador. Blair Waldorf nos daba sabios ejemplos de street style para usarlos y yo sigo en busco de uno color amarillo <3


Ayyy (suspiro) tanto por usar y modelar en nuestra pasarela diaria! Les cuento que vivo en el norte de mi país, y el invierno no es nada crudo. Debido a eso, no puedo darme el lujo de usar abrigos :'( Pero si ustedes pueden, luzcanse por mí también porfis! jaja Aunque espero poder viajar a ciudades en las que sí pueda gozar de un trendy invierno real :)

Por cierto! les comento que este miércoles 26, Trendy Way cumple su primer añito! No puedo con la emoción y todo gracias a ustedes! En serio...gracias! :D No olviden comentar y contarme si tienen algún abrigo favorito para el invierno! Hasta el próximo post! los quiero!

4 comentarios:

  1. hermosos los looks, my favorito es el de militar :) besos linda y gracias por comentar en mi blog :)

    ResponderBorrar
  2. Nice post,that photo of Blair makes me miss gossip girl.
    check out my blog and if you like we can follow each other via gfc and bloglovin
    http://glamourzone01.blogspot.com/?m=1
    kisses
    GlamourZONE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yes!! I miss GG too! I will check your blog!

      Thanks for stop by :D

      Borrar