MET Gala 2013

6.5.13

Una nueva alfombra roja para deleitarnos. En esta ocasión, el evento más famoso que une la moda y el arte nos trae a nuestras celebridades e it girl favoritas, con los looks glamurosos que amamos ver. Aquí mis favoritas :)


"Punk: Chaos to Couture" es el nombre de la exposición de este año que celebra el Costume Institute en el famoso MET. Las escalinatas del Museo Metropolitano de New York se vistieron de rojo para recibir a celebridades, modelos, cantantes, it girls, ufff! una reunión total de moda después de los Oscars.

Como el tema de este año está relacionado al Punk, la mayoría de los asistentes optaron por looks metaleros, sobrios y bastante arriesgados en algunos casos. Así podemos ver looks enteros que dan resplandor de rebeldía, como otros, que solo poseen destellos sea en el vestido, en el peinado o en el maquillaje.

Colores oscuros, metálicos, smokey eyes, accesorios punk (cinturones y hasta sombreros), mechas de colores, son lo más resaltante. Pero no por ello se le quitó glamour, al contrario, muchas aprovecharon esa cuota desenfada para rockear en buen sentido. Aquí mis favoritas de la noche :)

Aunque su look no es nada punk! Ella siempre brilla en glamour...

Anna Wintour/ Chanel

Carey Mulligan/ Balenciaga
Aquí Diane con un hermoso Chanel. Hasta con mechas rosadas se ve regia esta mujer #itsnotfair

Diane Kruger/ Chanel
Soy yo, o Jlaw parece muñequita de porcelana con este look?

Jennifer Lawrence/ Dior 

Kate Bosworth/ Balmain
La sofisticación hecha mujer...

Katie Holmes/ Calvin Klein

Taylor Swift/ J. Mendel
La esencia punk en su esplendor y al mismo tiempo estilosamente bello!

Cara Delevingne/ Burberry
Qué tal?? Alguna de ellas es su favorita también? Me comentan, si?? :D:D Love you all!


1 comentario:

  1. JLaw bella como siempre pero si el largo de la falda fuese un poco mas corto le quedaría mucho mejor y la haría ver mas alta..
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderBorrar