La falda de encaje

9.5.13


Ohh sii, Trendys! Mis outfit post volvieron! :) Desde que inició el año ando con unas ganas enormes de compartir con ustedes algunos de mis looks, pero por mil cosas se me hizo bastante difícil. Pero hoy, al fin, se los puedo mostrar #nuncaestarde





Para darle inicio a esta sección de mi blog, escogí un outfit para despedir el verano. Sí…yo sé que ya estamos otoño, pero como resido en el norte y el sol no se va aún, aproveché la oportunidad de lucir algo fresco como despedida. Y qué mejor forma que con un look romántico y relajado.

Aaaamoo esta falda de encaje! el color, la forma, sus detalles. Fue el primer mejor regalo que mi armario recibe hasta ahora, porque el segundo fueron mis sandalias nude. Estuve obsesionada con ese modelo desde que se las vi a una de mis bloggers favoritas en Perú. Moría por tener unas iguales y mi sueño se hizo realidad un día de octubre caminando por un mall xD Fueron de esas compras en que solo atinas a decir “me las llevo”.

Para darle color a mi look, lo combiné con una camisa celeste parecida al denim y una bandolera parecida a la 2.55 de Chanel…parecida no más jaja Además incluí con un collar babero y una pulsera love de mi creación :D Les prometo que el próximo outfit post será más otoñero =) Espero les haya gustado el de hoy, me lo cuentan en los comentarios, si? :P Muchos besos y abrazos a todos!


4 comentarios:

  1. Me encanta este look especialmente los Zapatos!!

    Muy Bonito

    XOXO,
    Angelis

    angelisd.com

    ResponderBorrar
  2. Bonito look!! Me encantan los zapatos y la falda muy bonita ^^


    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  3. Por fa que marca son su ropa ? Laura

    ResponderBorrar