Crisis de armario: Fiesta Campestre

2.5.13

Hellooo! Hoy vuelvo con una nueva edición de Crisis de Armario, esta vez para darles algunas ideas sobre qué usar en una fiesta campestre/al aire libre/ con sol, césped y música :)   


Verán, dentro de poco habrá una fiesta de este tipo en mi ciudad y me dio curiosidad conocer sobre lo apropiado para estas reuniones de tarde/noche. Y es que, creo que hay algunas reglas para vestir en determinados lugares y evitar parecer que venimos de tierras extrañas.

No estoy en contra de la originalidad ojo, admito que hay prendas que expanden su radar de uso con las cuales podemos crear outfits arriesgados pero correctos a la vez. Todo depende del criterio para combinarlas.

Ya que nuestra fiesta tiene por escenario el campo, o alguna zona verdosa alejada de la ciudad, nos enfocaremos en outfits casuales, relajados y súper cómodos. Las prendas sofisticadas, glamurosas y los tacos aguja (se imaginan caminar con ellos en el gras? U_U) déjenlos para el pavimento.

Aunque estamos en otoño pero el señor sol aún no se va, podemos optar por vestidos, shorts, sandalias o cuñas. Claro! Llevando algún cardigan o chaqueta que te salve del aire fresco de la noche =)

Teniendo en cuenta esos puntos, armé algunos looks con prendas de la boutique Luhanas, la recuerdan? Me ayudó muchísimo porque pude encontrar outfits completos en un solo lugar. Si estas en Piura y planeas ir al  famoso Almuerzo de Ingeniería estas opciones pueden servirte de inspiración :)




Si tendrás alguna fiesta de este tipo muy prontito o si eres una de mis Trendys piuranas que piensa divertirse este sábado, espero les haya servido de ayuda este post :) Recuerden que los accesorios son el complemento perfecto de las prendas: una cartera, un sombrero o algunas pulseras pueden marcar la diferencia.

Si les gustó alguna de las prendas usadas en los looks las pueden encontrar en Luhanas. Si desean inspiración adicional, pueden revisar mi post sobre el street style del Festival Coachella cuyo formato de vestuario es perfecto :)

Me cuentan qué look usarían =) Los quieroo!


5 comentarios:

  1. Oeh I wanna have so much from this! Shall we follow? let me know XSSE
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderBorrar
  2. todas las opciones están bellas, las quisiera todas.. xoxo
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Que grandes ideas!!!! Te descubrí de casualidad buscando cositas en internet y me encanta tu blog!!! Ya te sigo!!! Besitos guapa!!

    ResponderBorrar
  4. ya rock like Always, I follow you now back sweety xjes
    SE

    ResponderBorrar