Crisis de armario: Otoño is coming

23.4.13

Mis Trendys! los días fríos se asoman, incluso por mi zona caribeña. Por ello les dedico un post con diversos looks a la orden de las tendencias de la temporada.



Algo que nos suele ocurrir toda la vida, es que, a cada cambio de temporada nos ataca la vocecita del qué debo usar ahora? Por ello, estuve informándome sobre lo IN este otoño, algunas tendencias que explotar o seguir según nuestros gustos.

Buscando opciones trendys, encontré unas prendas claves para esta temporada en la tienda Luhanas. Aquí encontrarán muchas marcas y sobre todo, mucha variedad para vestir. En verdad, me sorprendí sobre lo actualizada que está con lo ultimito de la moda #ynoesporalabar

Bueno, tenemos dos tendencias fuertes como es lo militar y las rayas; opciones románticas como el encaje y el peplum, colores predominantes como el oxblood y el esmeralda, y prendas abrigadoras obviamente como los sweaters.

El año pasado daba claras luces en el Street style y hoy ya es toda una realidad. El color verde petróleo, los cortes rectos, los detalles metálicos, nos convierten en el ejército urbano de la moda.
Como se los comenté en el último post, el color de la temporada es el rojo oxblood sin duda. Y si a eso le agregas detalles de encaje, tendrás como resultado un outfit romántico que roza lo barroco.

A lo presidiario, las rayas se han apropiado de un sinfín de looks en las pasarelas como Louis Vuitton, Oscar de la Renta y Michael Kors. Para este otoño vienen con el match clásico del blanco y negro, para darnos elegancia y ese toque chic.

Otro de los colores para explotar. Su luminosidad y sofisticación nos darán razones para amarlo y querer usarlo en todo outfit. Soy de las que cree que el otoño/ invierno no sólo es de los colores oscuros, sino también de los tonos enérgicos como éste :)

Recuerdan la iniciativa de mezclar prendas urbanas con prendas estilozas? Pues este es un claro ejemplo. Un polo con estampado de tigre, el print hit del momento, más una falda peplum dará como resultado un look entre lo formal e informal muy cómodo y trendy sobretodo.

Bueno, pieza justa y necesaria para estos días no? xD Modelos hay para escoger, pero a mí me encantó este por el color y el detalle jaspeadito que tiene :D

Todo lo visto en este post lo podrán encontrar en la boutique Luhanas. Atienden todos los días y en horarios de 9:30 am. a 10pm. Me divertí mucho escogiendo estas tenidas para ustedes, y de este modo, puedan tener alguna idea para lucir estos días :D

Ya saben, a lo que elijan solo es necesario acomodarlo a su estilo y verán lo lindas que se verán :) Me cuentan cuál de las opciones les encantó o si hubo alguna tendencia que las hechizó :D Love you all!

2 comentarios:

  1. Me encanto el post! ahora ya sé que usar. Las prendas que más me gustaron son el esmeralda y sweater...cdt.

    ResponderBorrar
  2. Look sweater es mas bonito ;) Me encanta esta tendencia! :) Besos

    www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderBorrar