15 min para mi rostro

2.4.13

Buen día Trendys!! Cómo les fue en el feriado largo? recargaron sus baterías?? Espero que sí! Un nuevo mes merece de toda la buena vibra para atraer lo mejorcito ;) Y algo más que merece lo mejor es nuestra piel, específicamente nuestro rostro. Aquí unos consejos súper rápidos de aplicar, para convertirnos en nuestro propio spa :)

Les cuento que hoy amanecí con unas ganas de hacer algo pero no sabía bien qué, hasta que me vi en el espejo y vi mi rostro de lo más demacrado, hecho una desgracia olvidado :o #quienesesepokemón. Así que consideré necesario una intervención rápida y, por supuesto, efectiva.

Aún no soy clienta fiel de las cremas faciales, así que hice un research de exfoliantes y mascarillas caseras para reavivar este humilde rostro. Encontré varias opciones pero solo dos se acoplaban a los materiales que poseía en casa :P Y el resultado fue genial! Lo mejor es que no me pasé la mañana entera en ello, sino que solo usé 15 min de mi vida (20 min si eres más meticulosa) para darle a mi piel una mejor apariencia.




Antes de aplicar los nutrientes que porcenalizarán nuestra cara, es necesario eliminar todas las impurezas que coleccionamos del ambiente (polvo, esmog) y nuestros bff/enemigos los carbohidratos (grasa). Para ello, necesitaremos solo azúcar y limón.

RECETA: Mezclar en un recipiente una cucharada de azúcar y el jugo de un limón. Revolver lo suficiente, sin disolver  los gránulos de azúcar hasta obtener una masita como en la imagen.
Obtenida la masita del azúcar y el jugo de limón, la frotaremos en forma circular por todo nuestro rostro. Repitan el proceso hasta haber cubierto todo su cara, no le pongan mucha fuerza porque a la mala no se hacen las cosas jajaj Al terminar enjuaguen con agua fría para cerrar los poros y tarán! verdad que quedó lozana??

Este exfoliante casero reduce la formación de granos y puntos negros, y a la vez, retira las manchas y la grasitud de nuestro rostro.





Luego de haber exfoliado y no dejar rastro de impurezas, nos toca nutrir y embellecer. Y solo hace falta un plátano, bueno en sí, la mitad de uno :) Esta frutita nos ayudará a tener un cutis sano y terso, y junto a otros ingredientes, nos dará más de un beneficio.

RECETA: Triturar medio plátano con un tenedor y verter sobre él una cuchara de avena, miel o yogurt según el efecto que deseen lograr.
Por sí solo, el plátano puede nutrir nuestro rostro y dejarlo sedito. Pero también podemos combinarlo con avena, miel y yogurt si queremos resultados específicos. Agreguen miel si desean humectar su piel; avena, si quieren eliminar las célular muertas; y yogurt, para combatir la resequedad.

Con cualquiera de las mezclas, deberán esperar 20 min y luego enjuagar con agua tibia. Tiempo en que pueden movilizarse y hacer cualquier cosa, ojo!

Y así concluye. Solo 15 min para preparar y aplicar el exfoliante y la mascarilla, 15 minutos que tu rostro agradecerá y te recompensará cuando atraigas unas cuantas miradas jaja No nos descuidemos tanto y no esperemos a vernos mal para actuar como yo. Una vez a la semana no hace daño :P

Pero ahi no termina! Coman mucha fruta y tomen mucha agua para tener ese rosadito natural en nuestras mejillas :) Me cuentan cómo les fue y si tienen alguna otra receta casera a la cual son fieles, no olviden compartirla en los comentarios!! :):) Love you all!

2 comentarios:

  1. Me encantan estas masacarillas, se ven buenísimas! De todas maneras las utilizaré pronto.

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pamela!
      Claro que podemos seguirnos mutuamente :D Gracias por pasar por el blog :):)

      Saluditos!

      Borrar