Mis momentos Gossip Girl

31.12.12

Una de las series más cautivantes en lo que llevo de trendy vida, llegó a su fin :'( snif snif) Cómo voy a extrañar ese "You know you love me" waaaa! Aprovechando la nostalgia que me produce #dramalapsus jaja, me dediqué a recopilar los momentos top de Gossip Girl, que sí o sí recordaré. Aquí se los comparto Trendys!!


Los tiempos de Queen B

Aunque Blair siempre se comportó como una reina, y hasta fue princesa por un tiempo, su gloria total estuvo en la secundaria como la famosa Queen B. Sin mencionar, los outfits de aquellos tiempos: panties y vinchas nunca las olvidaré!


Haven't you heard?

Otro momento épico, fue la primera confrontación con Georgina y la excelente frase de Blair: Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. Momento inmortal!


Victor Victrola

ohh sii! la escena de la limosina, donde empezó la historia de amor entre Blair y Chuck. Quien diría que ambos serían tan perfectos juntos...


Serena y Blair en guerra

Cuando estaban unidas eran súper lindas, pero cuando se declaraban la guerra eran geniales! Una relación entre el amor y el odio medio complicada jajaj


La diseñadora Little J

Me encantó la idea de que uno de los personajes jóvenes sea una diseñadora de moda. Ya saben que ese mundo me atrae, así que adoré la oportunidad de Little J para destacar con sus diseños. Aunque no me gustó como terminó yendo al dark side.


Amistad sobre todo

Cuando alguno de ellos está en problemas, los cinco amigos salen en defensa. Cuando Serena tocó fondo al ser amenazada por Georgina, adoré como todos pusieron de su parte para acabar con el mal..incluso Chuck!


Y aunque Serena y Blair peleaban un montón, su amistad superaba todo y siempre estaban ahí la una por la otra cuando más se necesitaron. Como en el episodio de la fiesta de promoción, Blair había quedado sola luego de terminar con Nate y Serena se sentó junto a ella como muestra de que a pesar de todo, ella estaba ahí.


Three words. Eight letters

Chuck por finnn le dice Te amo a Blair. Un momentazo (suspiro)! #romanticamodeon xD


Sueños con Audrey

Como fiel fanática de Audrey Hepburn, Blair tiene sueños recurrentes en el que se siente como la protagonista de famosas peliculas. Así pudimos verla como Holly en Breakfast at Tiffanys y como  My fair Lady :)


Reencuentro en París

La escena más conmovedora de toda la serie U_U Ahi estaba Chuck dispuesto a abandonar todo y tratar de cambiar, y Blair convenciendolo de no desaparecer porque su mundo no era lo mismo sin él waaa! si la vieron, de hecho les hizo soltar unas cuantas lágrimas. Solo Chuck y Blair causan emociones así!


Pareja inesperada

No sé ustedes pero yo no lo vi venir...Nunca hubiese imaginado que Dan y Blair llegarían a ser pareja! #wtf No lo odiee, porque Dan era lindo y sacaba el lado dulce de Blair. Pero no llegaba a estar a la altura de lo vivido con Chuck.


La boda más esperada

El último episodio que nos regaló lo que tanto esperabamos: la boda de Blair con Chuck. Tan lindossss...adoré la escena!! y tambien el vestido de elie saab!!!


Estos fueron solo algunas de mis escenas adoradas en Gossip Girl. De esta manera, le digo adiós :) al menos, queda el internet para verla cuando quiera jajaj alguien por ahí también es fiel seguidora?? Vieron el final? Qué les pareció la serie?? Me cuentannnn =) =)



6 comentarios:

  1. no he visto los ultimos capitulos, pero ya muero por verlos.. esta ha sido una de mis series favoritas y lo seguirá siendo, ahora me toca comprarla en DVD para verla desde el 1er capitulo..
    que tengas un Feliz Año 2013

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gossip Girl será inmortal para seguidoras como nosotras! yo tbm la conseguiré en DVD!! :D Feliz año Cat! y gracias por comentarme siempre!

      Saluditos,

      Borrar
  2. Yo aún no lo veo pero ya se que pasa buaaaaaaa... extrañaré todoooo! Todito! Alucina que yo AMÉ que Blair estuviera con Dan, me parecia menos tóxico que Chuck, en fin! Extrañeré GG :(

    ResponderBorrar
  3. Gossip girl es la mejor serie, jamás la superaré, me encantó esta serie, no desde el principio, pero recuerdo tanto que salió una escena de serena diciéndole a Bart oops I forgot to put underwear,(o algo así no recuerdo exactamente el dialogo) jaja en la segunda temporada desde ese capítulo me vi gossip girl y amé la serie, y a dan y serena los amabaa eran divinos en la primera temporada y también en la segunda, en realidad amé todas sus escenas, y también me gustaban mucho blair y chuck, esa pareja tb me hizo llorar de emoción. Gossip girl fue lo máximo, y tb estoy loca por conseguir las temporadas en dvd, excelenetes los momentos que pusiste serena y blair lindas cuando eran amigas pero cuando se decalraban guerra uhh jaja
    Chuck me encanta ed westwick, es el más guapo de la serie, amaba su mirada de bad boy jaja, extrañaré ver todos los martes en internet pq la daban el lunes en usa y al siguiente dia la publicaban en internet, pq como es de recordar en latinoamerica en warner la sacaron del aire, odie a warner por eso y deje de ver warner jaaj es enserio. me alegro mucho que existan gossip girl adictas como yo :) sludos desde Ecuador.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh Mariela todos extrañaremos cada uno de los personajes (por no decir solo Blair y Chuck jajaj) y obvio que somos muchas las adictas a Gossip Girl! :D #noquedaraenelolvido

      Gracias por comentar!! Saluditos desde Perú!! =)

      Borrar