Año nuevo a full glamour!

27.12.12

Trendys! Qué tal pasaron su navidad?? Espero que súper lindoo! La temporada de fiestas continúa y aún queda una grandeee...Este año nuevo promete mucha diversión y full glamour..a que sí?? :D Pensando en los apuros fashionísticos, les dejo algunas ideas para lucir reeegias :):)

Ideas milesss, verdad? Es que para ocasiones así salen ofertas de outfits al por mayor. Por ello, estuve trabajando en diversas propuestas que las inspiren para pasarla súper recibiendo el nuevo año =) Empecemosss!!

El little black dress o LBD, un básico de armario, será una arma muy apropiada para esta ocasión. Combínenlo con accesorios relucientes y lo harán lucir como traje de diseñador :)

Y como la magia está en los detalles, lleven el color en los accesorios como joyas y zapatos, para dar vida a las prendas neutras...



Si lo sencillo no va con ustedes, atrévanse a los estampados. Esra temporada, lo floral y lo tribal está súper IN...


Alguien va a la playa?? Inspirada en el ambiente cálido, los maxi vestidos son una opción relajada y trendy para estrenar :D y hey! los asimétricos también valen!!

Alguien prefiere lo sexy? Pueden optar por los bandage dress ;)


Ah!! y no olviden los brillosss :D


Ayyy...cómo me gustaría usar cada propuesta y no tener que elegir (espero digan lo mismo xD jajaj) Estas fiestas hay que lucir lo mejor y sobretodo, divertirse mucho!! :D Les cuento que yo ya tengo mi outfit para ese día, será un vestido floral asimétrico muy lindoo (prometo mostrárselo :D) Y ustedes?? ya saben qué usarán??

2 comentarios:

  1. QUe vivan las lentejuelas y los brillos por los siglos de los siglos!!!! :D
    Besos,
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderBorrar