Les fashionable

13.12.12

De las tantas cosas que han llamado mi atención estilosa esta semana, los outfits de Anne Hathaway en las premieres de Les Miserables han sido lo mejor. Me he quedado asombrada con sus looks súper trendy! Cómo se nota que está en lo mejor de su carrera y en lo mejor de su estilo también.

Amé tres de sus looks por la combinación ideal entre lo clásico y lo trendy. Además, su corte de cabello se le vee genial ! verdad?? Sin duda, ya está en mi lista de celebridades mejor vestidas. Que les parece?? Va o no va? =)


1 comentario:

  1. estos que nos traes si son bellisimos pero vi un modelito de Tom Ford negro que utilizo en NY con unas sandelias/botas de dominatriz que no me gustó, por más que su cabello y maquillaje eran impecables. Adoro este look pixie que lleva le queda muy bien, quisiera atreverme a cortar mi cabello así.
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderBorrar