Emmys de naranja y amarillo

24.9.12

Si algo me llamó la atención en la carpeta roja de los Emmy,  fue la repetición de colores en los vestidos de las asistentes. Y eso solo significa una cosa...trend alert de color!! Esta vez los protagonistas de la noche fueron el naranja y el amarillo.


Actrices como Ginnifer Goodwin, Padma Lakshmi y Lindsay Pulsipher apostaron por diseños bañados de naranja vibrante. A algunas les sentó tan bien, que me ha dado ganas de tener un vestido de este tono en mi closet xD


Sin embargo, el amarillo tuvo más fans. Julie  Bowen, Claire Danes, Kaley Cuoco y Julianne Moore lo lucieron en diversos tonos y modelos.


Vestuarios muy alegres para una noche especial. Mis favoritas fueron Ginnifer Goodwin y Julie Bowen (las  primeras de cada imagen). Para mí, lucieron geniales en cada color =)

Qué mejor manera de decir adiós al verano con tanto color!  :) qué me dicen? Cuál fue el color que destacó para  ustedes?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario