Emmys 2012: Mis favoritos

24.9.12

Mis looks favoritos de la noche fueron 5 =) Todos muy diversos tanto en color como en diseño...quieren verlos? Aquí mis nominadas al Emmy del glamour :D


Empecemos con mi favorita de las favoritas...Ginnifer Goodwin, o más conocida por su papel de Snowhite/ Mary Margareth en Once Upon a Time (serie buenísima por cierto!) Se recontra lució en un vestido naranja de Monique Lhuillier, toda una princesa real :)


Le sigue Sara Paulson, quien viste un Reem Acra súper boni! El color y el corte del vestido le sientan muy bien...


De las chicas de amarillo, eligiré a Julie Bowen! Me encantó su peinado relajado y el vestido corte sirena...


Emilia Clarke lució muy bien este vestido Chanel. El vestido es hermoso y ella lo supo llevar con actitud :)


Por último, está Leslie Mann con un vestido entallado en el torso y suelto en la caída. Me encantó el encaje y el match de colores .Usó accesorios turquesas, lo cual le dio un brillo especial :)


Estas fueron mis favoritas de la noche....también tienen las suyas?? :D me cuentan!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario