Dulzura pastel o eléctrico neón?

26.9.12

La primavera empezó y junto a ella afloran las tendencias más fuertes de la temporada: el pastel y el neón. Opuestas entre sí pero con una gran acogida en la pasarelas de los grandes y de la calle. La pregunta es...cuál nos atrae más? el dulce pastel o el vibrante neón? =)


Ambas tendencias fueron vistas en las pasarelas Primavera-Verano 2012, y fueron recontra acogidas por el street style de todo el mundo. Si pasean por las principales tiendas de su ciudad, verán como la onda pastel y neón ha cubierto todo a su paso.




Siempre he dicho que para seguir tendencias, estas deben ser congruentes a nuestro estilo. Es por eso que a algunas nos parecerá lindo el pastel y otras nos inclinaremos más por el neón. O quien sabe, puede que nos guste ambos, en distintas cuotas.


Como toda tendencia a la vista que nos encanta, surge otra pregunta...cómo la combino?? Pues tanto el pastel como el neón son fáciles de llevar y combinar, solo se debe tener en cuenta algunos aspectos :)

Los colores neutros como el blanco, negro, nude, nos ayudarán muchísimo para crear lindos outfits con prendas pastel o neón.





Los colores pastel también se pueden combinar muy bien entre ellos. Te darán un look sweet y femenino :)


Sin embargo, hay que tener cuidado con juntar en un solo outfit varias prendas neón. Esta tendencia captura la atención por la electricidad de sus colores, por ello es recomendable usar una sola prenda que sea la protagonista del look.



Igual ocurre con los accesorios neón...en un look simple, se ven geniales!


Es así como estas dos trend alert nos capturan esta primavera. Qué me dicen? Se inclinan por alguna? O les encantan ambas?? Yo diré que la tendencia pastel me encanta, y el neón me atrae en los accesorios =) Me cuentan! :):)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario