Vogue y sus 120 años

19.8.12

Vogue USA cumple 120 años de aniversario y lo celebrará a lo grande con una mega edición de Septiembre 2012. The september issue, como se suele llamar a las ediciones de este mes por su complejidad, será la más gruesa y pesada en su historia. Imagínense...tendrá 916 páginas! Y adivinen quién estará en la portada? Nada más y nada menos que Lady Gaga ;)


Por qué Lady Gaga?Por su gran influencia en la música, su faceta innovadora y su estilo claramente único. Esa fue la respuesta de los creadores de esta edición, la cual contó además, con la dirección meticulosa de Anna Wintour, la editora jefe de Vogue.

La edición de Septiembre nos trae notas a montón sobre las últimas tendencias y reportajes sobre lo que se presentará en los próximos desfiles de New York, París y Milán. Se dio a conocer un adelanto sobre un reportaje con los diseñadores de las principales casas de moda...Aquí algunas fotos :)

Florence Delch en un Valentino
Diane Kruger y el diseñador Ralf Simmons (Dior)
 
Rooney Mara y el diseñador Riccardo Tisci (Givenchy)
Información de moda actual, fotografías con toques artísticos, estilo de celebridades, pasarelas, todo en 916 páginas! Espero con ansias esta edición! :)

Ustedes también? =)

2 comentarios: