Cómo vestir para una gala de noche?

28.8.12

Una de mis lectoras me hizo esta pregunta y al fin he tenido el tiempo suficiente para responderle :) Si alguna de ustedes ha tenido o tiene la misma duda, aquí les dejo algunos consejitos, recomendaciones y looks de inspiración a seguir para este tipo de ocasiones =)



Las galas nocturnas son ocasiones súper elegantes, en donde lucir sofisticadas y chic es lo esencial. En lo personal, me encantan porque te dan chance a lucir fabulosa y glamurosa como si estuvieras en una alfombra roja xD


 Para estas ocasiones, lo recomendable es llevar un vestido largo, para estar acorde a la elegancia del momento y al ambiente nocturno. Escoge como texturas las gasas o la tela satinada, que permiten un corte con caída.


Los brillos y la piedrería están permitidos. Para el tipo de vestido que usarán, quienes posean curvas de infarto escojan algún vestido ceñido, pero no apretado ojo! Y para quienes tienen una contextura más delgada, obten por vestidos ceñidos hasta la cintura y luego con caída en A, tipo campana.

Trendy Tip: El strapless escote corazón (como la imagen de abajo) es ideal para aquellas con poco busto :)


Los colores neutros como el negro, el blanco, el gris y el nude son básico y súper combinables. Pero también, pueden optar por usar colores vivos como el azul, el rojo o quizás, tonos como el rosado.


También es válido combinar prendas. Por ejemplo: una falda de gasa con un top de encaje, así como, Diane Kruger :)


En resumen...



Maquillaje:

Para la noche, el maquillaje siempre será más fuerte que el de día. Es decir, se usarán sombras oscuras, delineados profundos y un rubor que resalte.


Peinado:

El estilo de cabello puede ir desde lo más relajado hasta lo más trabajado. Se suele optar por llevar el cabello recogido, quizá algún trenzado que termine en un pequeño moñete al costado (como Jessica Alba). O puedes llevarlo suelto. Si eliges la segunda opción, anímate por las ondas largas. Me parecen geniales, más que el laceado común.



5 comentarios:

  1. Hey!
    Love your banner<3
    Would you like to follow each other??
    Let us know please(:

    livingthrufashion.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Now following you!<3

    livingthrufashion.blogspot.com

    ResponderBorrar