Trendy respuesta: Tips para que el cabello crezca rápido

22.7.12

Chicas si buscan que su cabello crezca más rápido hay algunos truquitos caseros que ayudan a que esto pase =)


Me preguntan:

Angie hola, te sigo en el blog. Una consulta tienes algún tip para que el cabello crezca un poco mas rapido? please.

A. 


Querida A! gracias por preguntar, aquí una respuesta con truquitos caseros que te ayudarán =)

Como lo comenté en el post sobre
cuidado del cabello, la alimentación en este caso es súper principal también. Pero además, el uso de mascarillas con productos naturales nos da una ayudadita!

Puedes aplicar sobre el cabello, el aceite de oliva (en pequeñas cantidades) y lo dejas actuar media hora. Luego lo lavas normal con agua tibia. Sigues el proceso 2 a 3 veces por semanas.

Otro máscara muy efectiva es la de sábila. Extraes la pulpa de la sábila, la mezclas con una cucharada de miel y la aplicas en tu cabello. Lo dejas ahí 20 minutos y enjuagas.

Estos productos ayudarán en el proceso de crecimiento, porque nutrirán tu cabello y le dará vitalidad. Tampoco hay que abusar, o quedarás como rapunzel jajaj Aplícalas cada cierto tiempo luego.

Bien A! espero que estos consejitos puedan servirte, y que hayan sido de ayuda para quienes tenían la misma duda =) Me comentas cómo te fue? :)

2 comentarios:

  1. Las máscaras se aplican en las raíces?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende. Si tu cabello es graso, o tiende a ponerse grasoso con facilidad, lo recomendable es aplicarlas solo en las puntas. Si no pasa esto, puedes cubrir el cabello en su totalidad =)

      Borrar