Trendy Cumple (II)

7.7.12

Y mi cumple cumple terminó, ahora quedé con mis 23 pero muy feliz. Debo confesar que no tenía mucho entusiasmo por este cumpleaños, pero la pasé mucho mejor de lo que esperaba =). Doy gracias por mi familia y por mis amigos, que hicieron de ese día, muy especial.

Bueno ya dejo la sensibilidad jaja y los dejo con un poco de mi trendy cumple justo como me gusta...en fotitos :)...

Mi lonche cumpleañero preparado por mi mami <3




Mi familia...Love them!


La cena pizzera =)


Nunca comí un helado tan rápido!


Mis pinkys!


Aquí mis incondicionables!! BFF y BGF!! Daniela y Emilio son lo máximo! los quiero demasiadoo!



Bueno, y como también es parte de mi vida, la moda no pudo faltar! Aquí mis sencillos outfits del día...



Esto fue un pequeño resumen del día. No era necesario, pero decidí compartirlo con ustedes puesto que ahora forman parte de mi vida tambien =) Espero seguir compartiendo muchas más cosas con ustedes...disculpen el break, pronto pronto me actualizaré con más posts :)


1 comentario: