Office Girl!

11.7.12

Si para una simple salida nos preguntamos...y ahora qué puedo usar?...imagínate lo que será buscar un look diario de oficina. De locos, verdad? Pues que ese "qué me pongo" no sea un problema al ir a trabajar. Solo necesitas algunos básicos e inspiración. Aquí algunos infaltables =)


Los outfits para la oficina tienen que estar en el rubro de lo elegante, a no ser que tu trabajo te permita vestir casual...lo cual ya es otro punto. Pero para quienes deben lucir a la altura de ejecutivas, hay prendas básicas que no deben olvidar :)

Básico #1: Pantalón de corte recto

Se podría decir, que son los infaltables.  Debido a su practicidad y a que se acomodan al ajetreo de tu día, los vas a andar para arriba y para abajo. Ten uno negro y uno gris obligado, ya que son los colores más combinables. Úsalos con una correa delgada para que tu silueta se marque mucho más.


Básico #2:  Falda tubo


Ideal para variar tu look de la semana. Esta falda es súper buena para acentuar tus curvas en una manera formal. Compleméntala con un cinturón a la cintura =)


Básico #3: Vestido 

Son súper cómodos! Combínalos con un blazer o una chaqueta formal y quedarás linda!. Como es temporada invernal, puedes usarlos con panties para estar calientita :)


Mira cómo combina este vestido Blair Waldorf de Gossip Girl :D


Básico #4: Blusa blanca

Es tu prenda salvadora! La usarás con cualquier cosa y te dará chance se combinar quizás con un pantalón estampado, o colocarle un pañuelo, blazer de color, etc. Definitivamente, la quieres en tu armario :)


Básico #5: Blazer negro


Mi básico favorito. Es recontra salvador, le da a tu outfit un look elegante y chic. Es básico tener uno negro, pero también atrévte a usarlos en colores. Esta prenda es ideal para darle vida a los looks.


Básico #6: Zapatos de tacón clásico

Si vamos a convivir con ellos, llevemos una relación de paz y tranquilidad. Los zapatos clásicos son esos que nunca pasarán de moda. Son eternos. Pero cuidado con los que elijan, todo un día en tacos puede ser fatal. Recuerden los tips de comodidad que les di, y podrán andar y andar sin dolor ;)

Usen diversos colores, y anímense por el animal print :)

Bueno, estos fueron los básicos salvadores de la semana. Les dejo también algunos looks como guía, pero Ojo! solo su propio estilo y personalidad harán que sus outfits resalten. Lo importante es combinar lo que te gusta ;)





Miren a Jessica Alba...so cute!



Ahora sí, a turnar sus básicos para cada día. Cuál será tu look de oficina mañana? Me cuentas =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario