Gossip Girl Season 6: Primeras imágenes!

11.7.12

Nos dejó en mayo con un final de suspenso y con ganas de verla yaaa....God! como amo Gossip Girl! Con una sexta temporada aún lejana a estrenar, saltan al internet algunas imágenes tomadas en el set de filmación :)

Para quienes no han escuchado de ella, Gossip Girl es una serie americana que se centra en la vida de los riquillos del Upper East Side en New York. Full recomendable! La trama y los personajes son realmente adictivos. 


Si eres tan fanática como yo, chekea a nuestra querida Blair Waldorf....regia once again en uno de sus adorables outfits! =)







Y aquí Serena con un lindo vestido de verano ...


Lo sé, lo sé....estas fotos no nos dan pista alguna de la trama. Pero esperemos que pronto se diga algo. Al menos nos adelantan un poco de sus looks de esta temporada...y dime...quien de las dos te gustó más? Voto por Blair as always...y tú? :)

2 comentarios:

  1. Blair forever!!! Acabo de notar que posteaste esto justo el día de mi cumple!!! Y justo ahora estoy prendada con la 6ta temporada. By the way, me estoy volviendo adicta a tu blog!!! Congrats! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh myyy!! Gracias Mell!! Verdad que la sexta temporada está súper buena??? Amoo a Chuck y Blair!! jajaj Saluditoss :)

      Borrar