Dulce espera In

27.6.12


Porque lo prometido es deuda, aquí está =) Para aquellas futuras mamis que buscan propuestas de looks durante su estado, les dedico el siguiente post!



Estar embarazada ya no significa estar out en moda. Los tiempos no son los mismos. Si antes era difícil encontrar ropa indicada para futuras mamás, hoy ya no es problema. Así como, tampoco es un problema verse chic y a la moda durante esta maravillosa etapa. La moda premamá, como se le conoce, es tomada por grandes marcas cada año que se preocupan por dar comodidad y estilo a las futuras mamis.



Para elegir las prendas indicadas, se debe tener en cuenta por ley,  la comodidad! Recuerden que en este estado, necesitarán sentirse libres y seguras. Así que, aléjense de las prendas muy ceñidas y súper apretadas.

Para este invierno, las leggins serán sus mejores amigas. Combínenlas con blusones, camisones, sweaters holgados, y mini vestidos ceñidos en el busto y con caída ligera.



También pueden usar unas panties súper tupidas, que le dan un toque sweet y chic a su conjunto. Chequeen a la reina del UES, Blair Waldorf.


Si desean algo más casual, este camisón denim recontra va!




Algo más formal, un total look negro como para la oficina con un trench coat….Fíjense en el detalle de ajustar el cinturón por encima de la pancita, se ve lindo!




O un look entre lo casual y lo elegante, como el de Jessica Alba. Usar blazers y chaquetas a la cintura, estilizará su imagen. Además, de los infaltables jeans adaptables para esta etapa.



Sobre los zapatos, sé que en todas la imágenes se usan tacos pero depende de ustedes y su comodidad si los usan o no. Igual no están prohibidos :)

Como pudieron ver, las combinaciones son variadas. Sólo busquen lo más cómodo e impriman su estilo =)

Si conocen a alguien que le interese este post, compártanlo :) No olviden comentar! =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario