Golden Globes 2015: Favoritas

12.1.15


El ruedo de alfombra rojas es inaugurado por los premios Golden Globes. La primera locura de Hollywood por presentar sus mejores vestuarios y ser nominados no solo por su actuación.


Demos inicio con la sorpresa estiloza de la noche, pues he aquí donde resuena la frase quien no arriesga no gana. Emma Stone le da el vuelco trendy al Red Carpet con este impecable look: un jumpsuit con toques metálicos de Lanvin. Dejó de lado los largos y vaporosos vestidos, por entallados pantalones...un cambio de reglas inusual pero que merece un aplauso. La amé! 


Luego de deslumbrar el año pasado, sin duda una de las más esperadas fue Lupita Nyong'o, quien a mi parecer volvió a iluminar la entrega con un hermoso Giambattista Valli. Los detalles de flores lilas destacan perfectamente en su piel. Una vez más, Lupita demuestra lo fashionista nata que es!


Emily Blunt enamoró con este Michael Kors, un sencillo pero impactante look que conmemora la belleza griega. Es señal que la pomposidad no es necesaria para destacar ;)


No sé si fue demasiado obvio, pero la tendencia metálica fue el hit sin duda. Y Julianne Moore fue quien mejor lo lució...


Confieso que no puedo escapar de los vestidos vaporosos, salidos de cuentos de hadas. Es por ello que no podía dejar de incluir a Anna Kendrick en este Monique L'huillier. Me pareció toda una princesa :)


Una noche con varios aciertos trendys sin duda. No puedo esperar por lo que veremos en los Oscars <3 Solo deseo ver más Valentino, Elie Saab, Chanel y Dior para esa fecha #digonomas :P Sea como sea es un buen inicio en el sector y promete dar mayores sorpresas :D

Cuéntenme Trendy, qué les parecieron estos looks? Tambié están en sus favoritas? Me comentann =)


3 comentarios: