Las ocasiones nombradas con anterioridad se encasillan en un solo lugar: lo formal. Situaciones así ameritan un despliegue de looks elegantes, cuya sofisticación deje absorto a cualquiera. Exagero? No! Si le aplicamos un look correcto a nuestra personalidad, obviamente nuestra imagen dará qué hablar (positivamente xD)
Lo clásico nunca morirá. Un terno negro o azul marino son los inmortales, los que siempre te salvarán.Pero, cómo pueden verse distintos? La clave está en la camisa y la corbata :) Llévalas a color o con estampados.
Siempre será acertado usar el estampado en una de las prendas (corbata, camisa o terno en general) Pero también es válido arriesgarse un poco y optar por doble estampados. Si toman el reto, asegúrense de que éstos no compitan por atención.
Hay 3 estampados distintos, pero solo el de la corbata resalta :) |
Si tu ocasión no amerita tanta formalidad, puedes optar por usar pantalones caqui (o un jean oscuro) con un blazer de terno. Así te mantendrás entre lo casual y lo sofisticado ;) Le añades color o estampado con tu camisa o corbata y te quedará el look preciso.
Las corbatas delgadas son buena opción :) |
Espero querido O! haberte ayudado con tu pregunta twittera :) Espero que alguna de las imágenes te inspire en ideas para ese importante día :)
Ya saben chicos! a impresionar! :D
jeje y estos modelitos si que impresionan :) muy buen post excelente para los chicos que están normalmente un poco perdidos en el campo de la moda.. xoxo
ResponderBorrarHola guapa,me ha gustado mucho este post!Genial para darle algún consejito a mi chico!
ResponderBorrarBesitos desde T E N D E N C I A S & C I A