Ambos lentes se inspiran en la onda retro que actualmente invade al mundo fashionístico. Vistos en las pasarelas de temporadas pasadas, aún son los top de celebridades y los looks de calle. Y parecen quedarse un tiempito más con nosotras :)
Onda gatuna
Los lentes cat eye u "ojos de gato" son aquellos cuya singular forma los ha convertido en preferidos de muchas. Si eres fan de los clásicos, los hallarás en íconos como Audrey Hepburn y Marilyn Monroe. Les confieso que cuando vi a Audrey con estos lentes en Breakfast at Tiffany's, la obsesión por tener unos así me embargó!
Son muy de looks de los 50s y 60s, es por eso que tienen esa esencia chic y elegante. Se caracterizan por tener un armazón con esquinas en punta, en forma alargada y hay de todo tipo. De esta forma, pueden encajar con cualquier tipo de rostro. Son los apropiados para dar ese de sofisticación necesaria.
Olivia Palermo los adora! |
Otro de los hits de temporada. Grandes o pequeños, al igual que los cat eye, se dejan adorar. Saltaron a la fama gracias al famoso John Lenon. Son lentes en cuya montura sobresale lo circular, a diferencia de los cat eye que son más alargados. Los podemos encontrar en todo tipo, si tienes rostro redondo úsalos en la versión maxi; si tu rostro es delgado, unos pequeños te quedarán bien. Tú eliges!
Las opciones se ponen cada vez más buenas, verdad? Qué dices? Cuál usarias tú? =)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario