Tecnología & Moda #GalaxyNote4

3.11.14



Una de las cosas que adoro de mi trabajo es la versatilidad de temas que puede llegar a cubrir. Y más cuando uno de ellos se relaciona con la moda <3

La semana pasada Samsung lanzó en Perú el nuevo Galaxy Note 4, un smartphone de alta gama cuyas características en innovación y diseño ya son mundialmente reconocidas. Este evento no solo reunió lo mejor de la tecnología, sino también lo mejor de la moda peruana y street syle.


Pero antes de proseguir....qué mal educada, verdad? Reaparezco después de largo tiempo y no saludo propiamente #mierror Lo siento!! Las palabras entorno a un nuevo post comenzaron a fluir tan rápido, que de pronto sentí que no había de por medio casi 6 meses de silencio. En verdad, mil disculpas desde el fondo del corazón de esta bloguera ingrata :(

Gracias a este último acontecimiento, por el cual estuve en contacto directo con el glamour, decidí reaparecer con unas cuántas líneas para ustedes. Como les comenté, fue una noche de tecnología y moda. No solo se presentaba uno de los celulares más novedosos, sino también  la colección Primavera-Verano de Claudia Jiménez!...Ahora sé por qué el destino no quiso que asistiera a su desfile del LIF Week de Abril....me tenía guardada esta sorpresa #itwasmeantobe

Nuestra reconocida diseñadora peruana deleito la noche con el glamour de sus tenidas. Todas exquisitamente confeccionadas, con el toque femenino que la caracteriza y un sello vanguardista al nivel de la presentación.





Mi noche no podía terminar sin esta foto xD En definitiva, una bonita experiencia para agregar a mi Trendy Way :)

Prometo no desaparecerme por mucho tiempo y al menos ir dando pequeños rastros de mis peripecias estilozas. Hoy al escribir de nuevo para ustedes es cuando me doy cuenta de lo mucho que realmente los extraño!! Así que si de algo estoy segura, es que no dejaré que pasen 6 meses más para volver #trendygirlpromise :)

Me mantendré en contacto, Trendys!
Los quiero!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario