Flip flops: Lo casual puede ser genial

22.1.13

Hola Hola!! Cómo estuvo su día?? Pesado por el trabajo? Aburrido por las vacaciones? No desesperen que aquí les traigo su trendy distracción #ohyeah xD Para quienes andamos de aquí a allá y se nos acaban los looks de siempre, acudamos a nuestras amigas del verano...las flip flops (havaianas) Nos ayudarán a crear looks casuales, pero geniales! #aunqueustednolocrea  =)
 


 

Para esos días en que solo nos interesa estar cómodas, pero regias también. Las plataformas y los tacos, pues no nos terminan de convencer. Así que miramos al extremo estrecho de nuestro armario y plin! nuestros ojos encuentran el calzado ideal: nuestras flip flops. Pero el cerebro manda una alerta y nos dice: Ok. Comodidad resuelta, pero y lo trendy?? mmmmm no sé...
 
Y es que las flip flops o sandalias, havaianas, chanclas, etc., son un calzado súper hiper casual que imaginar en un outfit de esos impresionantes...pues simplemente no cuadra. Pero wait!! Yo les diré que sí se puede :) Como en los looks simples, la clave está en combinar ;)
 
 
Las flip flops combinan con todo! Shorts, pantalones, faldas y vestidos. Pero, su simplicidad puede volverlas un poco aburridas en los looks. Así qué, cómo cambiar eso? Pues trata de que las prendas mantengan una línea casual también. Y como la idea es no dejarlo como un look simple, le añadimos al menos una prenda en tendencia, o algún accesorio (cartera, lentes, joyas)
 
Por ejemplo, nuestra amiga Lauren Conrad las combinó con un short, una blusa rayada y un bolso de color neutro. Usa flip flops, pero no por eso su look es simple...lo convierte en un oh my!
 

Los skinny jeans le van genial. Agrégale un cinturón a tu look y verás la diferencia ;)
 
 
Lo floral está en tendencia, basta con llevar una pieza de ésta y aseguras un buen look. Recuerda que si usas estampados, trata de que lo demás sea neutro. En esto, las flip flops encajan a la perfección.
 
 
El blanco y los colores pasteles son otros aliados ideales. Ashley Tisdale sabe que su outfit ya está bien equipado y no necesita más atención en sus pies. Cómoda y sin desentonar con sus flip flops.


Qué rico son los maxi vestidos en verano, y sobre todo, son ideales para combinar con tus flip flops. Un look casual, relax y trendy :) Eso sí, si no eres tan alta es mejor que optes por plataformas en este caso :P


Recuerden que flip flops hay de toda calidad y de todo material. Así que, ojito con eso cuando selecciones tus prendas :) Yo me animé y ando súper cómoda con mis sandalias, en verdad, mis pies sonríen cuando las ven #okno xD Pero lo mejor, es que ahora sé que puedo lucir trendy y la moda con ellas :) #lamodanoincomoda para nada!
 
Y ustedes?? cómo suelen combinar sus flip flops?? =)
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario