Uñas craqueladas

6.8.12

Nuestra uñas también se visten de moda. Nunca le había prestado atención al arte de pintarse las uñas, porque siempre me gustó lo sencillo. Pero es bueno probar, y por cosas de la vida me topé con la tendencia de los esmaltes craquelados. Una forma moderna y original para encantar con tus uñas :)


Los esmaltes craquelados tienen un efecto raro pero bonito en tus uñas. Se agrietan al secarse y dejan ver el color de base, esto ocasiona que se forme un estilo interesante.

Pero, atención con su aplicación! Cuando me compre este esmalte, desconocía totalmente del tema y asumí que su aplicación era igual que otros esmaltes. El resultado? el desastre total jaja Pero mi BFF, me recomendó que usara una base y ahí estaba la solución ;)


Así es, si tienes un esmalte craquelado...debes aplicarlo sobre un color base. Luego de que la base haya secado, lo aplicas con una capa muy fina y solo 1 pasada. Esto permitirá que el efecto cuarteado sea más vistoso =) Dejas secar un rato más y aplicas un brillo. Y tarán...quedan tus uñas craqueladas =)


Lo bueno es que puedes jugar con los colores que usarás. Busca colores que combinen entre sí, que no compitan en vistosidad y con los cuales te sientas cómoda. Así podrás mostrar tus uñas con alegría y seguridad...como Heydi Klum xD


Se animan por el efecto craquelado?? :)


4 comentarios:

  1. que lindos colores de los esmaltes :)

    http://fullsentence.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad que si?? Hice la combinación de melón (base) y lila en craquelado...quedaron divinas! :)Gracias por visitar el blog Grecia!
      Chequearé el tuyo tbm ;)

      Borrar
  2. Off course, creo que sera la próxima incorporación a mi coleccción de esmaltes :D

    www.verahworlds.blogspot.com

    ResponderBorrar