Lentes gatunos vs circulares

26.7.12

Quién dijo que por ser invierno no podemos usar lentes de sol?? Los días nublados no suelen durar el día entero, aún tenemos esos acogedores rayos de sol. Qué mas apropiado que llevar puesto unos lentes regios que complementen nuestro look. Hay dos tipos que encantan...unos muy gatunos y otros súper circular =)


Ambos lentes se inspiran en la onda retro que actualmente invade al mundo fashionístico. Vistos en las pasarelas de temporadas pasadas, aún son los top de celebridades y los looks de calle. Y parecen quedarse un tiempito más con nosotras :)

Onda gatuna

Los lentes cat eye u "ojos de gato" son aquellos cuya singular forma los ha convertido en preferidos de muchas. Si eres fan de los clásicos, los hallarás en íconos como Audrey Hepburn y Marilyn Monroe. Les confieso que cuando vi a Audrey con estos lentes en Breakfast at Tiffany's, la obsesión por tener unos así me embargó!



Son muy de looks de los 50s y 60s, es por eso que tienen esa esencia chic y elegante. Se caracterizan por tener un armazón con esquinas en punta, en forma alargada y hay de todo tipo. De esta forma, pueden encajar con cualquier tipo de rostro. Son los apropiados para dar ese de sofisticación necesaria.




Olivia Palermo los adora! 
Visión circular

Otro de los hits de temporada. Grandes o pequeños, al igual que los cat eye, se dejan adorar. Saltaron a la fama gracias al famoso John Lenon. Son lentes en cuya montura sobresale lo circular, a diferencia de los cat eye que son más alargados. Los podemos encontrar en todo tipo, si tienes rostro redondo úsalos en la versión maxi; si tu rostro es delgado, unos pequeños te quedarán bien. Tú eliges!






Las opciones se ponen cada vez más buenas, verdad? Qué dices? Cuál usarias tú? =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario