Claves para usar el animal print

31.7.12

La tendencia animal print es una de las más conocidas y recontra explotadas en las últimas temporadas. Al ser todo un hit, es importante conocer algunas de las claves para combinarlo e implementarlo a nuestros looks :) Aquí algunas ideas...

El animal print reúne a los estampados de leopardo, de cebra y el pitón o de serpiente. El estampado de leopardo es el más usado y explotado tanto en prendas como accesorios, seguido por el pitón. Los consejitos serán generales para cualquier tipo de print, pero también haré algunas especificaciones :)

+ tonos de un solo color

Es preferible darle el protagonismo al animal print. Es por ello, que lo recomendable es mezclarlo con prendas de un solo color. Es preferible no combinar estampados, porque puede caerse en lo exagerado.
El negro, el dorado y el color café les sientan muy bien al estampado de leopardo. Mientras que el color beige, verde, blanco, al pitón.

Trendy dato: La idea es jugar con los colores del estampado. De acuerdo, a ello puedes combinar las otras prendas ;)



Queen B en animal print :D

+ Jean

Me fascina esta combinación! le da a nuestro outfit casual, un toque chic :)

Pippa Middleton


Accesorios

Los accesorios como carteras, correas, pulseras, etc. encajan muy bien con tonos sobrios. En la ropa informal, puedes usarlos con algún jean y blusas holgadas. En un look formal, puedes agregarlo a tu vestido negro :)



Zapatos

Se podrán combinar con jeans, con faldas y pitillos negros o beige. Hasta puedes animarte a usarlos con algún color más vivo, siempre teniendo cuidado de no exagerar :)



+ colores alegres

Estos estampados no solo encaja con las outfits sobrios. Los colores neutros nos dan un look más seguro, pero también podemos arriesgarnos a usarlo con colores vivos. Recomiendo el rojo, el burgundy y el verde :)



Esta fueron algunas claves para combinar nuestras prendas o accesorios animal print :) Ahora sí, a llevar la selva a las calles :D...les interesó alguna combinación? xD



No hay comentarios.:

Publicar un comentario