Chic y cómoda en tus Slippers

28.7.12

La relación comodidad-elegancia se adaptó muy bien con la aparición de las ballerinas. Ahora, un nuevo calzado cómodo se adueña de los closets de bloggers y celebridades. Hablo de las slippers, unas zapatillas de casa que se adaptaron para la calle =)


Tienen su origen en la aristocracia británica. Era un calzado de casa, aquel que solo usabas para andar cómoda por las habitaciones. De hecho, su traducción en español se relaciona con las famosas pantuflas. Este pasado le otroga principales características como la comodidad y versatilidad.

Modelo en animal print <3
Las slippers son unoz zapatos muy livianos, que saltan a la calle como suplente de las famosas ballerinas. Aunque el reinado de las balerinas aún no decae, igual son una buena opción para combinar y turnar calzados. Un día unas ballerinas, otro día unas slippers, y el siguiente tus mocasiones ;)

Modelo metalizado...super trendy!
 Con qué combinarlas? Gracias a su versatilidad, úsalas con pitillos, shorts, vestidos y faldas. Puedes encontrarlas en diversos colores, estampados, y con diseños interesantes. Aquí unos looks de inspiración...



diseño con tachuelas

con un logo o diseño
 Qué dicen chicas? se animan a usarlas? =)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario