Invierno...come to me

26.6.12


El clima está un poco loco, verdad? No se define  si llevarse el sol completamente o darnos los días nublados que esperamos.  Pero, aunque tarde, el invierno ya tiene presencia en zonas de clima templado, y en zonas cálidas como la nuestra,  ya está en puerta!





El verano ya se fue, quizá aún vemos el sol por las mañanas, pero el calor calor se fue! Así que es hora de sacar las prendas abrigadoras que necesitaremos esta temporada. Debo confesar que el invierno es mi estación preferida, ideal por su clima frío y para usar outfits de ensueño!

Quisiera abrigarme tanto como ella!
Esta temporada, las tendencias son variadas pero incluyen un poco de todo. Podemos encontrar colores oscuros como colores color block, prendas minimalistas como prendas de full estampados. Ya saben, las combinaciones son infinitas!

Pero cabe destacar lo básico en nuestros armarios para darle ese matiz trendy a nuestros outfits. Les muestro!

Los sweaters son una prenda fija. Lo tejido vuelve con fuerza, lo cual es genial porque además de darnos abrigo, realzan nuestra imagen. Puedes usarlos largos y anchos, finos o de punto grueso, en colores neutros o colores alegres. Chequeen el ejemplo de la imagen, una buena forma de darnos color en días nublados.



El color mostaza y el burgundy son los colores de las pasarelas de esta temporada. Úsalos en chompas, pitillos, camisas, maxi faldas. Están en todo.


Burgundy en maxi falda. Love it!
Además, tenemos a los colores predominantes como el negro, gris, y ahora, los colores tierra que están muy en boga. También, sería bueno darle color a nuestro look con prendas de colores vivos y alegres. Invierno no significa adiós a al color.



Lo metalizado y brilloso es otro ideal invernal. Fiel aliado para nuestras salidas de noche, en un buen vestido o una falda. También se puede usar en el día con prendas básicas.


Para cubrir nuestros pasos, unos buenos oxfords y mocasines. Además, del animal print que aún no se va. Los botines y los zapatos cerrados con taco, así como las balerinas, son otra de las opciones.



Adoro ese mocasin print
Y, las infaltables pashminas o bufandas; en todos los colores y estampados. Además, si vives en una zona cálida, como la mía, donde el frío aún no decide si llegar, puede usarlas con prendas ligeras y te salvarán de aquellos vientos fríos.


Bueno, estas son algunas de las prendas y accesorios súper básicos para que pases un invierno cómodo y trendy.  Combinalos con lo que desees!

Por cuál se animan? tienen algún preferido? =)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario