Algo más sobre mí....Do, Re, Mi

5.4.13

Le daré una pausa a la moda y les contaré algo más sobre lo que amo y adoro. La imagen les da alguna idea?? :) 



Les platiqué ya sobre mi afición por el dibujo, concretamente el diseño :), y ahora les comentaré sobre otro hobbie que espero potenciar...tocar el piano =) Me gusta mucho la música instrumental, en especial, la que viene del piano y el violín (otro instrumento que muero por aprender a manipular).

La música es una fuente de inspiración riquísima en todas sus formas. Su melodía es capaz de transportarnos a otro mundo, donde sentimientos y sensaciones nos embargan de tal modo que quisieramos quedar sumerguidas ahí por siempre #alopoeta No me vayan a decir #bitchplease jaja porque a pesar de lo cursi que suene, es verdad :)

En casa no tengo de esos pianos antiguos #yaquisiera, solo un pequeño organo electrónico que mi hermana me presta siempre que se lo pido :P (creo que debería juntar para tener uno propio jaja) Siempre me había limitado a escuchar música clásica en CDs #tiemposaquellos, pero con el internet y la activación de mi curiosidad pianística pude acceder a varias partituras de canciones.

Pero aunque sabía leer las partituras (gracias a mi profesor de música del cole xD) con las justas tocaba el do, re, mi a lo novicia rebelde. Ojo, solo con la mano derecha porque si la izquierda se asomaba era el caos jaja Hasta que encontré tutoriales sobre cómo tocar el piano con ambas manos #nocontabanconmiastucia y por ahi, que toco algo decente de 0:30 segundos :D 

Mi gusto y adoración por lo que escucho me llevó a querer ser autora de dichas melodías, y esto me impulsa aún más a perfeccionarme y al menos, llegar a tocar un minuto #okno En serio aspiro poder tocar algún dia una melodía entera :) 

Quizá no soy una experta a lo Beethoven, y sí, quizá aún soy bastante mala...pero tengo unas ganas enormes por potenciar este hobbie, que en definitiva, es una de mis resoluciones de este año. A ver si algún día las sorprendo con alguna melodía ;) Pero como aún no llega ese día :P les dejo ésta que me gusta mucho! Espero la disfruten también =) Que tenga un lindo fin de semana! Los quieroo! 

2 comentarios: