Trend alert: Falda + Polo estampado

11.2.13

Trendys! la semana del amor ha iniciado..ya lo sienten en el aire?? #okno jajaj Aún no lanzaré un post san valentinesco. Quise comenzar con una alerta en tendencia que moría por compartir con ustedes! Atreverse a combinar polos casuales estampados con faldas glamorosas! Aquí más información ;)

Ring my Bell blog

Visto en celebridades, en bloggers, y por supuesto, en las fashionistas del mundo como ustedes :D. Este dúo ya lleva su tiempo en las calles y es todo un hit éxito total de los totales  a celebrarse :) Un polo estampado con una linda falda, te dará un look casual glamoroso al cual no podemos negarnos estrenar.


Es una excelente idea para recoger esos polos o camisetas que dejamos atrás, por considerarlas muy sport y poco o nada trendy. Pero con el auge del sporty look (lo recuerdan? xD), realizar este tipo de combinaciones entre prendas deportivas y otras más elegantes (por así decirlo) se ha vuelto un hecho estiloso.


 Llegar hacer un buen match dependerá del tipo de estampado y colores. Recuerden dos puntos: los estampados no compiten, se complementan y dale protagonismo a una de las prendas. Luego, dale el toque especial a tu outfit con un collar y regios zapatos :)


Tiene un efecto especial con las faldas peplum (con volado en las caderas) El contraste lady que transmite el peplum, con lo sport de las camisetas nos transforman en especie de divas urbanas.




Este verano estrena un look así con tu maxifalda...


O esa faldita voluminosa de tu armario...


La idea está ahí. Ustedes le darán vida con su estilo y sus gustos :) En particular, me encantó a morir esta tendencia, estoy pensando seriamente usarla en alguna salida o fácil en el primer outfit post del año :D Qué me dice chicas?? Hit or miss? Les gusta o lo odian?? Me cuentan =)

5 comentarios:

  1. Hi,i really like your blog!Would u like to follow each other?
    Let me know!
    I'll follow u back!
    http://styleseeker12.blogspot.it

    ResponderBorrar
  2. very nice outfit ideas! I love those looks as it's an on-to-go edge!

    great blog! following you now!

    Lyosha
    Inside and Outside Blog

    ResponderBorrar