Lentes a la orden del sol

19.2.13

Hola Trendys!! Cómo inició su semana? :D Hoy les traigo un pequeño post sobre un must de verano, que necesitamos no solo para andar súper chic, sino también, súper protegidas de este sol infernal. De qué hablo? Pues de los geniales sunglasses o lentes de sol. Aquí los infaltables de esta temporada =)

Así como se dictan tendencias en prendas, lo mismo sucede con los accesorios. Esta temporada veraniega son 5 los modelitos que rondan en el street style como los reyes. Esto nos da ventaja de escoger el que más nos guste y lucirlo sin piedad en nuestros outfits  ;)


Bien dicen que lo clásico no pasa de moda. Y estos lentes son la prueba. Serán tendencia siempre y usarlos nos dará un look fresco y relajado. Es muy favorecedor para quienes tienen rostro triangular ;)


Song of Style





Verlos me recuerdan a Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffanys! Imaginen el tiempo que llevan en el mundo de la moda. Clásicos, fácil de combinar y de lucir en cualquier lugar. Si tienes rostros ovalado o redondo, te favorecen mucho ;)






Con diseño renovado, los lentes circulares tienen buen público trendy. En lo personal, me fascinan! sobretodo en colores como el blanco o el nude! :) Favorecedores para los rostros cuadrados ;)








El hit del 2012. Aunque ya no es el rey, aún se sigue imponiendo en las calles. Desde que volvieron, nos tomaron a varias como fieles seguidoras y no estamos dispuestas a dejarlos fácilmente. Si quieres unirte a la tendencia gatuna aún no es tarde :D









Sus detalles sin duda han capturado nuestros ojos. Aunque depende del tipo de modelo que se escoja, constituye un bonito marco para nuestro rostro. Sin duda, una opción muy estilosa para nuestro verano :)



Tenemos 5 lentes de sol súper IN este verano. Mucho para escoger verdad?? La idea es alternar tus looks con alguno de ellos, y de tal forma, lucir muy trendys :) Eso sí! tengan en cuenta el nivel de protección UV, ese es otro must absoluto. Recuerden siempre lindas pero protegidas del sol =)

Espero les haya gustado el post! Alguno de estos modelitos prefieren?? Cuál les gusta usar más? Me cuentan, si? Love you all!!

16 comentarios:

  1. Los gatunos, los mios son en rosa :D Pero los wayfarers estan en el mercado desde hace mucho y creo que seguiran un buen tiempo mas...
    besos!

    verahworlds.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, los wayfarer se han convertido en un clásico accesorio :D

      Saluditos Verah!

      Borrar
  2. me faltan los cat eyes y el prada baroque que ni los he visto en mi ciudad.
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también ando en busca de unos Baroque, ojala podamos conseguirlos prontito xD

      Saluditos Cat!

      Borrar
  3. My faves are cat-eye and baroque <3333
    Besos wapissima

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. la verdad es que me encantan todos!! me falta conseguir los barrocos y los circulares :) si quieres nos seguimos :) solo dejame saber dejando un comentario en mi blog.

    prometo que te sigo de vuelta <3

    masquetendenciasyestilo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. I must confess I have all of them! <3
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderBorrar
  6. Lovely post + pictures! I love your blog. I'm your newest follower :) Would you mind checking out our blog & following back via GFC and Bloglovin'? Looking forward to your next post! xx

    sixthtractate.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thanks for following me!! So lovely!
      I will check your blog too :)

      Kisses,
      A!

      Borrar
  7. Love this post.. love how you show them on and styled! ..X

    www.pennyandpolaroids.com

    ResponderBorrar
  8. wow están preciosas todas en especial las aviador de Ray ban ya te sigo un beso desde perlitalizardo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. I am going crazy for the Ray-ban aviators. Aren't they the cutest thing ever?
    xx,
    ** Style Id Net **
    ** Style Id Net on Twitter**

    ResponderBorrar